Gustavo Zajac es Director, Coreógrafo, y Profesor de Teatro Musical y Danza Jazz.

AÑO 2017

En Julio 2017 director y coreógrafo en "Cyrano el musical en el Centro De Artes LG. Seul, Korea.

AÑO 2017

En Noviembre 2016 se estrenó "Obra de Dios", la taquillera comedia de David Javerbaum, dirigida por Gustavo Zajac en versión argentina
con el reconocido Humberto Tortonese en el prestigioso teatro Maipo.

AÑO 2016

Coreógrafo en 24 Hour Musicals.

AÑO 2015

En Octubre 2015 se estrena Pirates of Penzance en el City Center de la ciudad de New York, con Coreografía y Dirección Adjunta de Gustavo Zajac, protagonizada por figuras del Metropolitan Opera House y de Broadway. New York City, EE.UU.

AÑO 2014

"THE LOST GLORY" TAKARAZUKA Review Company.
Estuvo a cargo de la Coreografía. Takarazuka-Tokio. JAPON

AÑO 2014

"ARGENTANGO" Un musical con bailarines argentinos y japoneses.
Estuvo a cargo de la Dirección y Coreografía.
Tokio. Osaka. Nagoya

AÑO 2013

En 2013 estuvo a cargo de la Dirección de Puesta y Coreografía del programa Tu Cara Me Suena que se emitió en la televisión abierta de la Argentina, contando con grandes figuras del mundo artístico. El programa recibió el premio TATO otorgado por la Asociación de Productores Independientes al mejor BIG SHOW de la Televisión Argentina.

AÑO 2013

En Enero y Febrero 2013 dirigió el revival del primer musical escrito en Corea "Sweet Come to Me Stealthily". Si bien la historia es tradicional, se utilizaron proyecciones 3D, Mapping y Hologramas en contraste con el vestuario,  la música y el texto de la época.

AÑO 2012

Durante el año 2012 dirigió y coreografió "Amantes en París" en Seul, Corea.

AÑO 2011

En el año 2012 hizo la Puesta en Escena y la Coreografía de "Yerma", de Garcia Lorca, en Yokohama, Japon.

AÑO 2010

En el año 2010 dirigio y coreografió "Timbiriche, El Musical" en la ciudad de México, en mexico y Creó y dirigió el musical "Spoon River" en Yokohama en Japon.

AÑO 2009

En 2009 realizo la Dirección de Puesta en Escena y Coreografía de "Bodas de Sangre" en Japón. Además, estuvo a cargo de la Dirección General y Coreografía de los musicales de tango "Memorable" y "Puerto Buenos Aires" con Maximiliano Guerra y Patricia Sosa.

AÑO 2008 - 2006

En el 2008 fue director general y coreógrafo del musical de Broadway "El violinista Sobre el Tejado" en el National Theatre de Seúl, Korea

También dirigió el musical de tango "Bien Argentino" en Buenos Aires, Argentina.

Estrenó "Victor Victoria" con su dirección general y coraográfica en el teatro "El Nacional". La obra fue protagonizada por Valeria Lynch, Raúl Lavié, Karina K y fabian Gianola.

También fue director y coreografo de "Tangorama" junto a Mora Godoy.

En el 2006 Gustavo Zajac ha sido galardonado con el premio con el "A.C.E" a Mejor director de musical por "Victor Victoria" y el premio "TRINIDAD GUEVARA" a mejor coreógrafo por "Nativo".

AÑO 2005

En el 2005 fue director general y coreógrafo de "El hombre de la mancha" en el teatro El Nacional en Bs.As.

En el año 2005 trabajó como Coreógrafo del musical "Nine"” en Tokio y Osaka, Japón.

Estuvo a cargo de la Dirección Coreográfica y Puesta en Escena del musical "Nativo" en el teatro El Nacional de la Ciudad de Buenos Aires.

AÑO 2004

En el año 2004 fue Coreógrafo Asociado de "El Violinista Sobre el Tejado" en Broadway, Nueva York, con el Actor Alfred Molina y dirección de David Leveaux.

Fue Coreógrafo del musical "Aplausos" en Buenos Aires, con las actrices Claudia Lapacó y Paola Krum, y producción de Diego Romay (Premio ACE 2004 al Mejor Musical).

AÑO 2003 - 1998

En 2003, fue Coreógrafo Adjunto del musical "Nine" en Broadway , Nueva York, obra protagonizada por el actor Antonio Banderas, con Chita Rivera y Jane Krakowski. (Premio Tony 2003 al Mejor Revival de Musical).

Además, trabajo junto al coreógrafo Jonathan Butterell en la coreografía del comercial televisivo del sitio E-Bay para la televisión abierta de los EEUU, con dirección de Sam Mendes.

En el año 2001 fue Coreógrafo y Director Adjunto de "La Tiendita del Horror" en Buenos Aires, junto al director y coreógrafo de La Bella y la Bestia, Robert Jess Roth y Matt West.

En 1999, se desempeño como Coreógrafo Asociado del musical "Wise Guys" en el New York Theater Project, con los actores Nathan Lane y Victor Garber, con música de Stephen Sondheim.

En 1998 fue Director Asistente del musical "Nine"en Buenos Aires, con Juan Darthes. Además, asesoró coreográficamente las obras "La Lista Completa" y "Paulatina Aproximación" en el teatro Payro de la ciudad de Buenos Aires.

PROFESOR

Gustavo dicta seminarios de danza en el estudio de Olga ferri en Buenos Aires, ARGENTINA y es Profesor Invitado en la Universidad Point Park de Pittsburg, EEUU, en el "Festival de Danza de Boston"- EEUU y el "Festival de Teatro de San Sebastián" - ESPAÑA, en el Centro de Artes de Guayaquil, ECUADOR, en el estudio Steps on Broadway de New York, EEUU, en el Tokyo Theater Project en Tokio, JAPON, en el Centro Do Danca de Oporto, PORTUGAL, en el estudio Marisol Pecci de asuncion, PARAGUAY, en el Estudio de Sergio Valero en Santiago, CHILE y en el American Musical Theater Workshop, en Long Island, EEUU.

Además, es jurado de certámenes nacionales e internacionales de danza en Buenos Aires y en diversas provincias de la Argentina, y dicta cursos regulares en las ciudades de Córdoba, Santa Fe, Paraná, Salta, San Juan y Rosario.

TEN COMPAÑIA DE DANZAS

En el año 2002 Gustavo creo su compañía de danzas "TEN", conformada por diez bailarinas formadas por él. La compañía se presenta en festivales y espectáculos propios y el repertorio abarca material de Lyrical Jazz y Comedia Musical.

ACTOR Y BAILARIN

Como Actor y bailarin interpretó a Tulsa en "Gypsy". Compartió el escenarion con la primera bailarina argentina Eleonora Cassano en su show "Cassano Dancing", también, en televisión trabajó junto a la estrella Argentina Susana Gimenez.

Gustavo recibió la Beca Fulbright-Fondo Nacional de las Artes en Comedia Musical, la cual le permitió estudiar danza, actuación, canto, dirección y coreografía en Nueva York durante un año.

OTROS ESTUDIOS

Fue además becado por la fundacion Thomas J. Watson para realizar un estudio sobre diversidad cultural en Europa y es graduado con honores de Hendrix College de los Estados Unidos en Relaciones Internacionales.